Aroche Camping | Crónica

Empate que sabe a poco al Aroche y al Camping (1-1)

Los capitanes de Camping y Aroche posan junto al trío arbitral. Los capitanes de Camping y Aroche posan junto al trío arbitral.

Los capitanes de Camping y Aroche posan junto al trío arbitral. / Peneke y Rocha (Aroche)

Tablas en la zona alta entre el Aroche y el Camping en el Nuevo San Mamés en un encuentro que comenzó igualado, pero en el que comenzaron golpeando los locales con un tiro de Cecilio ajustado al que respondió Fran con una buena mano para enviar al pelota a córner. Los costeros replicarían en el minuto 8 con una falta de Joselito que fue a parar a las manos de Javi. A renglón seguido Mellao se sacó un disparo lejano que se marchó lamiendo el poste y poco después Juli también lo volvería a intentar sin éxito.

La última ocasión de la primera mitad fue para los locales. Una gran internada de Álex Garrido por la derecha terminó con un centro al corazón del área al que no llegó Mellao por escasos centímetros. La segunda mitad comenzó con el Aroche buscando desnivelar el encuentro. En el 51 otra gran internada de Alex que la defensa despeja a córner. En su lanzamiento Rafa hizo el 1-0. El Aroche buscó el segundo gol, pero una gran defensa costera se imponía al ataque serrano. El Camping tomó el control del encuentro y en el 82 igualó el partido también de córner por medio de Nacho. Abri y Cecilio pudieron cambiar el marcador con dos buenas oportunidades, pero ya no habría más goles.

FICHA TÉCNICA

Aroche: Javi, Emma, Huevo, Rafa, Álex Fara, Manuel María, Juli, Cecilio, Mellao, Álex Garrido e Isaac. También jugaron: Porri, Santi, Tejero, Abel y Jesús.

Camping La Bota: Fran, Alberto, Juanjo, Antonio, Adri, Luismi, Nacho, Abri, Joselito, Miguel y Ceada. También jugaron: Sergio, Rafa, Isaac, José Manuel y Borja.

Goles: 1-0 (54’) Rafa. 1-1 (82’) Nacho.

Árbitro: Franco Vázquez. Amonestó por el Aroche a Rafa, Juli, Manuel María y Porri y por el Camping a Fran y Miguel.

Incidencias: Más de 400 espectadores en el Nuevo San Mamés.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios