Deportes

El Ejido no quiere descolgarse tras caer en La Línea

  • El conjunto almeriense se encuentra instalado en la zona media de la tabla clasificatoria.

Después de caer en su visita al feudo de la Real Balompédica Linense (2-1) y ver cortada una racha de cinco jornadas consecutivas sumando puntos, el Club Deportivo El Ejido tratará hoy de reiniciar su cuentakilómetros ante el Recreativo de Huelva. El de hoy será el segundo de los tres duelos que están afrontando los equipos de este Grupo IV de Segunda B en solamente siete días, por lo que dosificar las fuerzas será clave para obtener buenos frutos en este ajustado tramo del calendario.

La derrota en La Línea de la Concepción dolió a los celestes, por el minuto en el que se produjo (87'), aunque Alberto González fue consciente de que su equipo no hizo lo suficiente para ganar dicho partido. El técnico celeste señaló en rueda de prensa que "en el fútbol lo que se tienen en cuenta son los aciertos y los errores". Y los almerienses pagaron caro sus fallos y no tuvieron la puntería necesaria de cara al gol para sacar un mejor resultado ante los albinegros. Pese a todo, la motivación para recibir al histórico equipo onubense es máxima, como en cada uno de los partidos anteriores en los que el cuadro del Poniente ha lucido una competitividad y una garra que bien le han servido para estar a cuatro puntos del descenso y a seis del play off. Posición cómoda, sin duda, para un recién ascendido que hoy tendrá un hueso muy duro de roer.

A las ya conocidas bajas por lesión de Adolfo, David Fernández y Dani Cara, se une la de Samu Corral, por acumulación de tarjetas. Su ausencia como referente en ataque dará de nuevo la titularidad a Pedro Mérida, autor del gol de la victoria celeste en el último duelo en casa, frente al Jumilla (1-0). Otra novedad es el regreso de Sofian a la convocatoria tras cumplir sanción. A priori podría volver a estar en el doble pivote junto a Gabri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios