Fútbol l Tercera División

Dispuesto a acabar el año con un triunfo

  • El Ayamonte recibe hoy a la Balona en el último partido antes del parón festivo

El Ayamonte CF quiere disfrutar de la Navidad con el buen sabor de una victoria en el último partido antes del parón festivo, el que le enfrenta hoy a la Balompédica Linense (Blas Infante, 17.00 horas). El encuentro va a ser complicado para las huestes de Manolo Toledano teniendo en cuenta la calidad que atesoran muchos de los jugadores del equipo gibraltareño, que además llega a la localidad onubense con enorme ambición después del traspié sufrido en la última jornada con un empate ante el Cartaya. El conjunto de la Línea vendrá, por tanto, a Ayamonte herido de muerte ya que de perder en el Blas Infante se alejaría muy mucho de los puestos que rondan la cabeza de la clasificación (ahora es sexto con 28 puntos).

Los ayamontinos, por su parte, no están dispuestos a perder el hilo a una pequeña racha de buenos resultados en las últimas jornadas, en las que los de Toledano vencieron en casa a Los Barrios, un equipo de gran potencial situado en lo alto de la tabla, y empataron en su visita al Xerez Industrial.

A la novedad de Yeyo, que ha sido cedido al Ayamonte por el Recreativo hasta el final de la temporada, se unen las altas del defensa Quevedo y del centrocampista Ismael, que estuvieron sancionados la semana pasada. Por el contrario, Toledano no podrá disponer de los defensas Nacho y Fariñas, que acumulan cinco tarjetas amarillas y se perderán este interesantísimo encuentro.

Manolo Toledano es consciente de la dificultad del partido. Tan sólo les pide a sus jugadores que jueguen con la intensidad, el amor propio y con la calidad que lo hicieron ante el equipo gaditano de los Barrios.

Los albinegros, después de dos empates consecutivos, visitan a los onubenses en un encuentro que podría permitirles disfrutar de la Navidad en la tan ansiada cuarta posición. Para ello, los pupilos de Carlos Ríos precisan vencer y que no lo hagan ni Pozoblanco ni Sanluqueño.

La semana ha estado marcada por la llamada a la implicación de la plantilla que el cuerpo técnico y el presidente efectuaron el pasado lunes tras una reunión para analizar la situación deportiva del primer equipo.

Tras el entrenamiento matinal de ayer Ríos elaboró una relación con 17 convocados en la que hay numerosas diferencias con respecto a la de la semana pasada. Vuelven Espínola y Joseph, una vez cumplidas sus sanciones, y Óscar Tena y Coco, que han mejorado de sus problemas físicos.

Por el contrario salen de esa relación el sancionado Jonathan Parrado 'Johny' Paquito y Steven y permanece en la misma Javi Cuevas.

Alineaciones probables:

Ayamonte: Miguel Rosa; Edu, Quevedo, Alexis y Chuchú; Pozzi o Flores, Gregorio Molina, Juanma Barba y Manolo Barba; y Juan Antonio y Neno o Yeyo.

Balompédica Linense: David Pérez; Espínola, Johny, Fede, Carlos Guerra; Marín, Barrios, Miguélez, Joseph; Manrique y Noel.

Árbitro: Jirona Arjona (Córdoba).

Estadio y hora: Blas Infante, 17.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios