CD Tenerife | recreativo de huelva

El Decano no supo "competir" en Tenerife

  • Sergi lamenta que su equipo se desquiciase ante el juego canario

El técnico recreativista Sergi Barjuan asumió que su equipo no supo "competir" durante la primera hora del encuentro, consecuencia de lo cual "hasta el final no supimos hacer nuestro partido". El preparador pidió a los suyos en el vestuario "no entrar en las provocaciones y dejarnos de la pelea que nos iban a plantear", pese a lo cual "no supimos hacer lo que habíamos hablado y trabajado durante la semana".

El preparador catalán reconoció que había planteado el choque para "un marcador corto, pero lo hemos gestionado mal". Sabía "del potencial del Tenerife, que genera desigualdad en ataque, pero cuando hemos superado su primera línea, luego nos ha faltado competir mejor en un campo complicado como este".

Como consecuencia de la guerra de guerrillas planteada por el Tenerife, "nos hemos metido en un bucle de estrés, de ansiedad, y sabíamos lo que teníamos que hacer, pero no hemos tenido tranquilidad y no lo hemos hecho".

Álvaro Cervera, técnico del Tenerife, destacó que "hemos hecho ocasiones para llegar al final más tranquilos". Alabó a Cabrero quien "ha estado muy bien en dos o tres ocasiones y hemos dado en los palos". En el tramo final del choque "han venido las cosas del fútbol como la expulsión y alguna jugada a balón parado, en las que el Recre es muy bueno". Ahí "han podido empatar, pero hay que estar contentos por haber jugado así".

El ex recreativista destacó el apoyo de la grada porque "hoy hemos sentido a la gente desde el principio". El Tenerife juega "por la gente, y cuando la gente ve que el equipo corre y lucha, se engancha con el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios