Deportes

Dani Pajón reconoce el fracaso de España

  • No logró alcanzar ni los cuartos de final en Portugal

El futbolista internacional Daniel Pajón ha calificado como "un fracaso" la actuación de la selección española de fútbol playa, vigente subcampeona mundial, en el Campeonato del Mundo de Portugal, donde no fue capaz de pasar de la fase de grupos para acceder a cuartos de final.

El onubense reconoció que, "como es lógico", la eliminación les ha dejado "una sensación mala y triste al mismo tiempo por no haber cumplido con las expectativas".

España debería "haber pasado de la fase de grupos" y consideró clave la primera derrota ante Irán, al argumentar que eso les "condenó a ganar a Brasil en el último partido de grupo", lo que finalmente no consiguieron.

Del duelo inaugural ante Irán, saldado con derrota por 5-6, Pajón recordó que lo tenían "bien encarrilado y controlado, y quizás ése fue nuestro error". "En el último minuto los iraníes le dieron la vuelta al marcador y ya no tuvimos margen de maniobra para arreglarlo. Fue duro, un gran palo", dijo.

Tras vencer a México por 1-3, España afrontó un decisivo duelo ante Brasil, que ganó 1-2 en "un partido duro", que perdieron "a falta de un par de minutos".

Pajón se unió el pasado jueves a los entrenamientos del Recreativo de Huelva para mantener el tono físico ante la próxima cita con España, la Liga Europea. A esta competición llegarán "con ganas de que salgan las cosas bien y de acabar el año con un triunfo", ya que tanto en los Juegos Europeos de Bakú como en el Mundial "no salieron" como esperaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios