Deportes

Crónica San Roque-Antoniano: Empate sin goles en el Ciudad de Lepe

Imagen del partido entre el San Roque y el Antoniano.

Imagen del partido entre el San Roque y el Antoniano. / Fran Oliva (Lepe)

Segundo empate para el San Roque de Lepe, en esta ocasión sin goles, en las dos jornadas disputadas en el grupo 4 de Segunda Federación. Esta vez fue ante un Atlético Antoniano que mostró una imagen muy seria en el Ciudad de Lepe para conseguir el primer punto en su debut en la categoría. Esa seguridad defensiva del equipo de Lebrija, unida a la falta de ideas del conjunto aurinegro durante muchos minutos del partido, tuvo como consecuencia lógica el reparto de puntos que le sabe mejor a visitantes que a locales.

Pavón repitió de inicio el equipo titular con el que estreno la temporada la semana pasada en Cartagena, sin un nueve claro en el once debido a la lesión sufrida por Seth que ya le hizo perderse el primer partido de liga y que Mizzian, este al menos en el banquillo, todavía no está el nivel óptimo de forma como para ser titular.

El San Roque salió queriendo llevar la iniciativa intentando buscar el área rival casi siempre por banda izquierda, donde Sergio García lo intentó en repetidas ocasiones con centros que no acababan de encontrar rematador. La primera ocasión de peligro para el equipo local llegó al cuarto de hora de partido en una transición rápida al primer toque que acabó con un disparo duro de Abreu desde la frontal que desvió Antonio Miguel a saque de esquina.

De nuevo fue Sergio García el que buscó el área del Antoniano en el minuto 22, pero su centro-chut sobre el área chica no pudo rematarlo Jacobo como hubiera deseado. También lo intentó Camacho poco después con un buen pase interior para la llegada de Víctor Barroso, pero Antonio Miguel estuvo rápido para hacerse con el balón.

Mientras tanto, la única noticia en ataque del equipo de Lebrija en el tramo inicial del partido estuvo en una llegada Nacho hasta línea de fondo, pero su centro raso sobre el área lepera lo atrapó Romero antes de que llegase ningún rematador. Más peligro llevó la siguiente ocasión en la que el balón visitó el área local, en el minuto 38, con un saque de esquina efectuado por Ricky Castro que remató Javi Rodríguez desde el punto de penalti saliendo el balón por encima del larguero.

Con la única excepción de una falta directa lejana ejecutada por Sergio García y desviada a córner por el portero visitante, el tramo final de la primera mitad discurrió entre la falta de ideas del ataque del San Roque y la seguridad de la defensa del Antoniano, cada vez más cómoda sobre el irregular terreno de juego del Ciudad de Lepe.

El guion del primer cuarto de hora del segundo periodo continuó siendo el mismo del final del primero sin que ninguno de los dos porteros se viese obligado a intervenir para mantener la integridad de sus respectivas porterías. Fue el momento elegido por los dos entrenadores para introducir los primeros cambios en sus equipos buscando cambiar la dinámica del partido.

Ahora sí jugaba el San Roque de Lepe con un nueve puro como Mizzian que entró por Abreu, además de la entrada de Juanito por Iván Robles, lo que provocó que fuese Jacobo el que ocupase ahora el carril derecho de su habitual defensa de cinco.

Todos estos movimientos parecieron sentarle mejor de primeras al equipo de Lebrija que al de Lepe, llegando a contar incluso con una ocasión para abrir el marcador en un disparo de Ricky Castro en el 67 que detuvo el Gato Romero con seguridad, pero poco a poco fue el conjunto aurinegro el que acabó haciéndose con las riendas del juego. Pero las ocasiones de gol seguían sin llegar.

Hubo que recurrir a los disparos desde fuera del área para que los uys volvieran a las gradas del Ciudad de Lepe. Fue con un lanzamiento lejano de Víctor Barroso en el minuto 83que salió rozando el larguero cuando el gol ya se cantaba.

También tuvo su ocasión para llevarse los tres puntos el Atlético Antoniano con un disparo muy colocado de Barrios en el 88 que obligó a Romero a realizar la parada del partido para evitar que el balón se colase por la escuadra derecha de su portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios