Fútbol solidario

El Cortegana recoge 300 juguetes en su partido benéfico

  • Los asistentes al encuentro mostraron su solidaridad con los niños desfavorecidos

El Cortegana recoge 300 juguetes en su partido benéfico El Cortegana recoge 300 juguetes en su partido benéfico

El Cortegana recoge 300 juguetes en su partido benéfico / J. C. Molina Brito (Cortegana)

Mañana sábado 5 en la mágica noche de Reyes, Cortegana, volverá a acoger en su calles una de las cabalgatas más hermosas de la serranía , en colorido , luz y alegría . Una aportación destacada de ese éxito ya se obtuvo días atrás, concretamente el pasado sábado 29 cuando el estadio San Rafael acogió con un gran éxito el VI encuentro de fútbol solidario que cada año organiza la cantera (90-99) del Club Atlético Cortegana, no en balde, y tal y como resaltaban desde la propia organización unos 300 juguetes se recogieron en la zona de taquillas del estadio corteganés, a este respecto, el capitán del equipo corteganés, Álvaro Romero resaltaba, “ es una gran alegría al conocer el éxito de esta nueva cita solidaria, se ha alcanzado el objetivo que todos mis compañeros de equipo habíamos establecido".

Y es, sin duda alguna, más importante, en estas fechas mágicas, que el resultado final de un partido sea ver la sonrisa de un niño de Cortegana al tener en su manos el juguete que a través de los Reyes de Oriente, recogen en sus manos. Un éxito que vuelve a ratificar porque Cortegana y en ese aspecto lo acentuaba la organización , “es tremendamente solidaria".

En lo futbolístico cabe destacar una breve reseña en el choque que midió a los veteranos de la citada cantera corteganesa con la escuadra de veteranos del CD El Repilado, en un encuentro finalizo con empate (1-1), resultado que impidió fuera mayor debido a la gran actuación de los guardametas. En un partido, que marco una gran igualdad y donde se vieron dosis de buen fútbol que entretuvo a los asistentes al estadio San Rafael en esa matinal. El propio capitán corteganés resaltaba, “queremos también hacer público el agradecimiento al equipo del CD El Repilado por mostrar, a a su vez, su gran solidaridad en este evento”. En definitiva, como ya ocurriera en las cinco ediciones anteriores, el fútbol y la solidaridad se dieron la mano para mantener vivo un evento que se ha convertido ya en una cita obligada dentro de las actividades navideñas que Cortegana acoge y vive durante estas fiestas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios