fútbol liga iberdrola - primera división femenina

Comienza el patrocinio de la Autoridad Portuaria

  • A partir de ahora todos los conjuntos del club pasan a denominarse Sporting Puerto de Huelva

Antonio Toledo, Manuela Romero y José Luis Ramos estrechan sus manos. Antonio Toledo, Manuela Romero y José Luis Ramos estrechan sus manos.

Antonio Toledo, Manuela Romero y José Luis Ramos estrechan sus manos. / h. información

El Sporting Club de Huelva ha emprendido una nueva etapa a las puertas de la nueva temporada con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Huelva, que apoyará a los equipos del club, que lucirán el logotipo corporativo del Puerto onubense en las equipaciones de todos sus conjuntos y pasarán a denominarse Sporting Puerto de Huelva.

Manuela Romero, presidenta del Sporting Club de Huelva, ha destacado que "para el Sporting se abre una nueva etapa gracias al apoyo de una de las entidades más importantes de nuestra ciudad, patrocinando nuestro conjunto deportivo, que abarca las categorías desde 6 años hasta sénior, lo cual ayudará, junto a nuestro esfuerzo, a afianzar el equipo onubense en lo más alto de su categoría a nivel nacional".

Además, Romero subrayó la buena relación mantenida con el Puerto de Huelva y agradeció "el enorme interés depositado en nuestro equipo y la integración femenina en la sociedad a través del deporte, por parte de la autoridad portuaria y de su presidente, José Luis Ramos".

Por su parte, José Luis Ramos señaló que "es un orgullo tener la oportunidad de apoyar tanto talento, determinación y compromiso como han demostrado estas mujeres, que día a día con su esfuerzo, se han convertido en un referente para todos y con cuyos valores nos sentimos tan identificados".

Este patrocinio responde a la línea estratégica de acercamiento del puerto onubense a todo su área de influencia, apoyando valores tan importantes como el deporte y la proyección de Huelva y su puerto a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios