judo

Cinta García destaca sus "buenas sensaciones" tras el bronce

La judoca internacional onubense Cinta García destacó ayer sus "buenas sensaciones" después de volver a un podio ocho meses después, tras ganar el pasado fin de semana el bronce en el Open Internacional de Glasgow, prueba de la Copa del Mundo.

La deportista onubense del Club Huelva TSV declaró a Efe que la competición en la categoría de menos de 48 kilos fue "muy dura", pero que se sintió "muy bien" ante rivales cualificadas; y resaltó que tuvo "muy buenas sensaciones" y que le gustó "mucho" cómo ha competido.

Con respecto a qué ha sabido mejorar para esta vez conseguir llegar al podio, dijo que consiguió estar "mucho más concentrada y dar todo", porque tenía "muchas ganas de competir".

Exenta de la primera ronda por ser cabeza de serie, venció a la austriaca Mara Kraft y perdió después con la francesa Marina Lhenry. En el camino por la repesca superó a la francesa Sephora Corcher y la británica Kimberley Reinks para subir al último peldaño del podio.

Su compañera Almudena Gómez tuvo menos suerte en la categoría de menos de 52 kilos y cayó en su primer combate con la francesa Doriane Colman, combate en el que se vio "bien" ante una rival "desconocida" que acabó siendo bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios