fútbol tercera división

Chiqui renueva otro año

  • El San Roque de Lepe anuncia la continuidad del entrenador para la temporada 2017-18 independientemente de la categoría en la que milite

Chiqui sigue desde su área técnica el partido que disputó el San Roque de Lepe en Huelva frente al Recre B.

Chiqui sigue desde su área técnica el partido que disputó el San Roque de Lepe en Huelva frente al Recre B. / josué correa

El San Roque de Lepe ya tiene entrenador para la temporada 2017-18. Según el comunicado hecho público por el club aurinegro a primera hora de ayer, David Torres Blanco Chiqui continuará un año más como técnico del equipo, sea cual sea la categoría en que milite. Cuando sólo quedan tres jornadas para concluir la liga regular en el grupo X de Tercera División y con el equipo situado en la quinta plaza de la tabla con 60 puntos a solo 2 de la fase de ascenso a 2ª B, la directiva del club ha querido premiar la labor de su entrenador en la presente temporada, a pesar de un mal comienzo de la competición.

Chiqui completaría así su segunda temporada consecutiva al frente del banquillo del primer equipo lepero, al que llegó procedente del Alcalá. Antes, ya había formado parte de la entidad aurinegra en una etapa anterior tras haber entrenado hace algunos años al San Roque B y haber acompañado como segundo entrenador a Alejandro Ceballos.

El equipo lepero está situado en la quinta plaza a tres jornadas para el final de la Liga

El comienzo tardío de la pretemporada, después de un verano complicado en la parcela institucional, provocó que el San Roque no comenzara la Liga tan bien como podían hacer presagiar la calidad y experiencia de gran parte de los futbolistas que componían su plantilla, pero una vez que el equipo consiguió ponerse al mismo nivel físico que el resto de sus rivales, estas expectativas se han visto confirmadas hasta convertirse en uno de los equipos que están llegando al final de temporada en un mejor estado de forma y con las opciones intactas de alcanzar el play-off de ascenso a 2ª B.

Sea como fuere, el trabajo del técnico sevillano parece haber contentado a los rectores del club con el empresario argentino Antonio Gaitán a la cabeza, y, ya sea en Tercera o en 2ª B, el San Roque da un paso adelante con el que gana tranquilidad de cara al próximo verano para preparar la siguiente temporada con entrenador confirmado y sin las apreturas de la campaña pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios