polideportivo

Carolina, embajadora honoraria de la Marca España

La jugadora de bádminton Carolina Marín y LaLiga han sido designados embajadores honorarios de la Marca España, que reconoce a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

Carolina Marín ha sido designada "por ser un referente en la historia del deporte español y una de las deportistas españolas más conocidas en Asia".

Con solo 21 años se convirtió en la campeona mundial más joven de Europa y en 2014 ascendió al número 1 mundial, algo que no conseguía una jugadora europea desde 2010.

La onubense ha sido campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, dos veces campeona mundial (2014 y 2015) y cuatro veces campeona de Europa (2014, 2016, 2017 y 2018). Además, ha logrado dos Super Series Premier, el All England y el Abierto de Malasia, ambos en 2015.

El caso de LaLiga es "por su contribución a difundir una imagen positiva de España por todo el mundo a través del fútbol. Con sede en Madrid y oficinas en varios países como Nueva York, Dubai, Pekín, Shanghái o Johannesburgo, actúa también como palanca que ayuda a la internacionalización tanto de las empresas como de los deportistas españoles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios