Bádminton

Carolina Marín, con buenas sensaciones a Tailandia

  • "Tengo muchas ganas de volver a competir", dice la campeona onubense

Carolina Marín celebra un triunfo. Carolina Marín celebra un triunfo.

Carolina Marín celebra un triunfo. / S. D. (Huelva)

La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, reanudará mañana la competición en el Abierto de Tailandia, al que acude con "muchas ganas de volver y sensaciones muy buenas en la pista" para "empezar con buen pie" el año y el primero de los tres torneos que disputará en Bangkok.

"Mañana empezamos en Tailandia. Tengo muchísimas ganas de volver a competir en el primero del año. Las sensaciones en pista están siendo muy buenas. Esperamos empezar con buen pie y desde luego iremos a por todas", dijo Marín en un mensaje enviado desde la capital tailandesa.

La onubense debutará mañana contra la francesa Xuefei Qi, después de varios meses sin competir tras haber cerrado 2020 sin títulos a finales de octubre en el Abierto de Alemania. En este, Marín cayó en semifinales ante la escocesa Kirsty Gilmour, días después de haber perdido la final del Abierto de Dinamarca frente a la japonesa Nozomi Okuhara.

Además de la competición en la que debutará mañana, Tailandia acogerá después otros dos torneos entre el 19 y el 24 de enero y entre el 27 y el 31 con las finales del HSBC BWF World Tour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios