rugby torneo playa punta umbría

La Canaleta acogerá a más de 300 deportistas

  • La competición se celebrará el 21 de julio en las instalaciones del Mosquito Club

Partido de rugby playa en la pasada edición del torneo. Partido de rugby playa en la pasada edición del torneo.

Partido de rugby playa en la pasada edición del torneo. / H.I.

A menos de diez días para que dé comienzo una nueva edición del torneo de rugby más importante de la provincia, la organización ha desvelado el grueso de equipos que competirán en la playa de La Canaleta, situada en Punta Umbría. Este evento, que se desarrollará en las instalaciones del Mosquito Club, acogerá un total de cuatro categorías diferentes y volverá a reunir a más de 300 deportistas, que vendrán desde distintos lugares.

Tras ocho años desde su creación, el campeonato ha logrado convertirse en un referente dentro del circuito veraniego, lo que le permitirá volver a contar con una amplia selección de los mejores clubes de toda Andalucía.

En la modalidad sénior estarán presentes los equipos de San Jerónimo, Mairena, Mercenarios, Loja, Puerto de Santa María, Plasencia R.C y Huelva R.Unión y los anfitriones, el Bifesa Tartessos de Huelva. En la categoría femenina, jugará un equipo conformado por jugadoras onubenses, Decathlon, CRAC, Plasencia RC y CR Loja.

La categoría de veteranos volverá a tener presencia con el Veteranos Sevilla, Veteranos Ciencias y Cabra de la Legión, además del equipo de Veteranos de Huelva.

Finalmente, en las categorías inferiores habrá presencia internacional con la participación de la cantera del Clube Rugby Loulé, una de las canteras más importante de la mitad sur portuguesa, a los que se unirán también los filiales de Ciencias Rugby de Sevilla, Plasencia Rugby y el Bifesa Tartessos de Rugby; conjuntos que se distribuirán entre las diferentes secciones de los 8 a los 18 años.

Además del torneo, se ofrecerán otras actividades al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios