Deportes

El Camping sigue en racha y golea al colista

Un lance del Camping-Tharsis. Un lance del Camping-Tharsis.

Un lance del Camping-Tharsis. / a. domínguez

El Camping la Bota goleó al Rosal en un partido con claro color local, sumando su quinta victoria consecutiva y afianzándose en la cuarta plaza, a sólo dos puntos del liderato.

Empezó el encuentro con numerosas ocasiones para los costeros en las botas de Driss, que no tuvo su tarde, pero abriendo el campo para sus compañeros. En el m. 16, buen centro desde la banda derecha de Miguel y Abri de cabeza hace subir al marcador el 1-0, un gol muy protestado por los serranos, pero el asistente dio validez al tanto.

El primer acercamiento de los visitantes llegó en el 27 en una gran jugada de Fernando, que lo hizo todo bien pero falló en la definición. La siguiente maniobra de los puntaumbrieños (m. 34), ahora por la izquierda, llegó con un centro de Abri, de cabeza Driss la pone para Miguel, que fusila a Toy (2-0). Siguió el acoso del Camping y no tardó en crear otra buena ocasión; así, en el m. 36 gran jugada de Miguel, se va de su par y de tiro cruzado bate a Toy (3-0).

En la segunda parte el Rosal introdujo varios cambios queriendo adelantar líneas, pero el Camping siguió con la misma tónica, con robos de balón y con oportunidades de gol que desbarataba la defensa visitante. La situación de los fronterizos se agravó en el 64 con la expulsión de Chapoa. Y tanto va el cántaro a la fuente... que en el 67 llega el cuarto local con una gran volea de David que se cuela por la escuadra.

En otra buena jugada desde el centro del campo, Polaco mete un balón a Álex Cruz y éste bate de tiro cruzado a Ismael, que nada pudo hacer para evitar el 5-0 en el 71. El 6-0 llega de una jugada de Savio, el extremo se va de su marcador y de tiro raso introduce el balón en la red dos minutos después. El conjunto local completó la goleada a los 79 minutos en un buen pase de Álex Cruz a David, quien remachó de forma inapelable el 7-0 definitivo.

Buen partido y entretenido el que ofreció a su publico el Camping Playa la Bota, que no tuvo piedad del colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios