Atletismo

Campaña de captación de voluntarios para Punta

  • En el Nacional harán falta alrededor de 100 y para el Mundial de campo a través 300

El Campeonato de España de clubes necesitará alrededor de cien voluntarios y el Campeonato del Mundo de Campo a Través que se disputará en Punta Umbría unos 300, según estimaciones de la organización. Para ello, la Diputación Provincial y la asociación de voluntarios Huelva 2004 han iniciado una campaña de captación de voluntarios que se presentó ayer.

Para el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que se disputará el próximo 13 de febrero en Punta Umbría, se necesitarán alrededor de un centenar de voluntarios para una competición considerada el test del Campeonato del Mundo y que se desarrollará también en Punta Umbría el 20 de marzo. Para esta segunda prueba, y según el presidente de la asociación de voluntarios Huelva 2004, Rafael Martínez Morgado, se necesitarán unos trescientos.

El diputado del Área de Deportes, Jesús Fernández Ferrera, alabó el trabajo de los voluntarios de Huelva 2004 quienes han participado en los grandes eventos deportivos que se han celebrado en la provincia de Huelva en los últimos años. Según Fernández Ferrera, "sin la presencia de los voluntarios, no se podría llevar a cabo la celebración del Campeonato del Mundo de Campo a Través".

Las personas que quieran ser voluntarios para estos dos eventos pueden inscribirse a través de la página web de la Diputación o dirigiéndose a las instalaciones del Estadio Iberoamericano de Atletismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios