golf

Buena actuación de Laura López en el Nacional infantil

  • La golfista onubense mejora su hándicap en una prueba en la que su juego fue en ascenso

Laura López posa junto su nombre en las clasificaciones del torneo. Laura López posa junto su nombre en las clasificaciones del torneo.

Laura López posa junto su nombre en las clasificaciones del torneo. / h. información

La onubense Laura López firmó una muy buena actuación en su primer Campeonato de España de golf infantil celebrado en La Manga (Murcia). La golfista de la Academia Chris Truter de Ayamonte participó del 26 al 28 de junio en la cita murciana.

En la primera jornada salió a jugar desde el tee del 1 junto a compañeras de Madrid y Zaragoza. Logró terminar su recorrido con 80 golpes, aunque fue sancionada con 5 golpes en el último hoyo. En el segundo día repitió compañeras de recorrido para salir desde el tee del 18. No le fueron tan bien las cosas en la segunda vuelta con 5 bogeys y 2 dobles bogeys. En la jornada final sus compañeras de recorrido fueron jugadoras de Madrid y Lérida. Firmó su mejor tarjeta de golpes con 79 que pudo ser mejor ya que en el hoyo 15 iba +4 y en el 18 par 5 llegó con dos golpes al green y cayó en un búnker y tuvo una salida corta que le obligó a patear tres veces.

En total participaron 51 niñas en su categoría, siendo Laura López la 38 en la clasificación final con 248 golpes. Gracias a su participación pudo rebajar su hándicap a 8.8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios