Voleibol

Buen papel del San Bartolomé en Portugal

  • Atractivos duelos este sábado en féminas entre el equipo bartolino y el Zulema de Aracena

Los equipos cadetes masculino y femenino del Club Voleibol San Bartolomé tuvieron un destacado papel en su primer encuentro internacional, disputado el pasado domingo en Moura (Portugal).

Los pupilos de Jesús Fernando Peña debutaron con una derrota por 2-0 ante el potente Benfica (campeón luso la pasada temporada); pero en los siguientes partidos los bartolinos dieron muestras de su calidad.

En el último encuentro del torneo, los bartolinos estuvieron a punto de sorprender al Club Nacional de Ginástica (25-22/25-23), al que puso contra las cuerdas.

Las chicas disputaron un único encuentro, venciendo por 3-0 al Escola Secundaria de Moura; la diferencia de nivel permitió al técnico bartolino dar entrada a jugadoras infantiles, que estuvieron a buen nivel.

Por otro lado, el CDV San Bartolomé se la juega este sábado ante el Zulema de Aracena, tanto en categoría infantil femenina (10:30) como en cadete femenina (12:00). En el primero de los partidos, las bartolinas tratarán de consolidarse al frente de la tabla; en el segundo duelo se enfrentan el 3º y 4º clasificado con mucho en juego. En este encuentro se podrán ver la evolución de las locales Noelia y María Esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios