Deportes

El Betis, a resarcirse ante el duro Osasuna

  • Los de Paco Chaparro, necesitados de puntos, llegan al férreo Reyno de Navarra sin Ricardo

Osasuna vuelve a apelar una semana más a su fortaleza en el estadio Reyno de Navarra, donde acumula cuatro victorias consecutivas, para obtener un triunfo que le acerque a la permanencia ante un rival directo como el Betis, que llega a Pamplona herido tras lo sucedido contra el Athletic de Bilbao.

Los 'rojillos', que cuentan con dos puntos más que los béticos, suman cuatro jornadas sin perder, a ritmo de victorias en casa y de empates a domicilio, y confían en la mejoría experimentada en la segunda vuelta para asegurar de nuevo los puntos en el Reyno.

El entrenador osasunista, José Ángel Ziganda, prepara el partido con las bajas de los lesionados Javad Nekounam, Xavier Margairaz y Carlos Vela, quien ha sido descartado por los problemas musculares que ha arrastrado durante la semana.

El Betis buscará un resultado que le sirva de "bálsamo" a sus múltiples males, que le han llevado a una delicada posición en la categoría, con los mismos puntos que el último clasificado en zona de descenso.

Las cosas se han complicado aún más para el conjunto que dirige el trianero Paco Chaparro por cuanto el guardameta portugués Ricardo es baja, de última hora, para el partido en tierras navarras.

El joven Casto Espinosa vuelve a erigirse, ante la baja de Toni Doblas, como titular del conjunto bético, mientras que el meta René Román, del filial -en la segunda división B- será el suplente.

Alineaciones probables:

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo, Monreal; Puñal, Javi García; Juanfran, Plasil, Delporte o Portillo; y Kike Sola.

Betis: Casto; Damiá, Melli o Lima, Juanito, Fernando Vega; Rivera, Arzu; Edu, Capi, Mark González; y Pavone.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).

Estadio: Reyno de Navarra.

Hora: 17.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios