Deportes

El Ayamonte es el primero que logra vencer en Bollullos

El Bollullos mostró su pegada, pero no fue suficiente ante un gran Ayamonte. El Bollullos mostró su pegada, pero no fue suficiente ante un gran Ayamonte.

El Bollullos mostró su pegada, pero no fue suficiente ante un gran Ayamonte. / josué correa

Duelo de altura en el Municipal de las Viñas para arrancar el año. Bollullos y Ayamonte, dos clásicos de nuestra provincia, se vieron las caras en el primer choque tras el parón navideño.

Ambos conjuntos bien situados en la tabla clasificatoria y con unos números importantes tanto en ataque como en defensa.

Los condales recibieron a su rival con un campo lleno y con la ilusión de retomar las mejores sensaciones del año que acaba de terminar. Por otro lado, los pupilos de Juan Palma llegaron con las pilas cargadas y con la intención de ser el primer equipo que gana en el feudo bollullero.

El partido arrancó con ambos equipos luchando por hacerse con el control del choque; fue el Ayamonte el que salió con más intensidad y a los diez minutos se adelantó con un gol de cabeza de Moi en el área pequeña tras un saque de banda. (0-1)

Este tanto hizo mucho daño al Bollullos, que quedó a merced del cuadro fronterizo. Cuando se cumplía la media hora llegó el segundo tanto visitante, con una falta lateral que se coló directa en la meta de Juanma, que hizo la 'estatua', llegándose al descanso con 0-2 en el marcador.

La segunda parte tuvo un guión bien distinto. Los condales salieron a por todas y en el primer minuto de la reanudación llegó el gol de Luis en el segundo palo tras un pase por la banda de Álvaro Suárez (1-2).

Este gol hizo fuerte al Bollullos y desde ese momento se hizo dueño y señor del partido. La nota negativa para los locales llegó con la baja de su mejor jugador, Sergio Chama se lesionó en la rodilla y tuvo que abandonar el terreno de juego. Las llegadas constantes al área del Ayamonte no fueron eficaces para los bollulleros, que lamentaron la mala primera parte que hicieron.

Los de Juan Palma jugaron sus cartas y exprimieron al máximo los segundos del crono para llevarse los tres puntos y sumar su tercer triunfo consecutivo.

En las filas locales sufrieron otra lesión que fue clave para el partido, Luis, autor del gol bollullero y uno de los jugadores más importantes, también tuvo que dejar el verde.

Debutó Antonio José en el cuadro local, jugador procedente de la Palma, que disputó la segunda parte al completo dejando muy buenas sensaciones.

Finalizó el choque con victoria para el Ayamonte, que fue superior en la primera parte, e hizo valer sus dos goles de los primeros cuarenta y cinco minutos. El Bollullos se quedó con la miel en los labios y con mal sabor de boca porque podría haber conseguido al menos el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios