Deportes

Apostará por ganar en tierras malagueñas el juvenil del Recre

  • Santa Marta y Huelva Atlético no se regalarán nada en el duelo choquero de la Preferente

El juvenil del Recreativo de Huelva puede dar un importante paso en su visita al terreno del Fuengirola-Los Boliches. Después de vencer la semana pasada al Granada 74 y disipar las dudas que suscitaron los últimos tropiezos, los entrenados por Manolo Espina emprenden con más motivación la empresa de retornar a los primeros lugares de la clasificación del grupo IV de División de Honor.

La primera piedra para comenzar a construir ese camino intentarán de encontrarla ante un rival que, con un partido en la agenda de pendiente, le aventaja en dos puntos y que se encuentra a uno de distancia del tercer clasificado, Séneca.

La rivalidad choquera del Santa Marta-Huelva Atlético y la confrontación entre el Isla Cristina y el Siempre Alegres, destacan dentro de la jornada de la Preferente Juvenil.

El Santa Marta sigue peleando por entrar en la fase de ascenso, listón que le exige no fallar frente a un Huelva Atlético que no saldrá a regalarle nada, mientras que en el choque entre el Isla y el Siempre Alegres se puede decidir mucho de cara al codo con codo que mantienen ambos contendientes en lo más alto de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios