Deportes

Aplastante victoria del Bifesa-Tartessos

  • El conjunto onubense se impuso en su visita a Rota por 0-38 en un excepcional partido de los linces

Victoria aplastante, contundente y escasa. De esta forma podría definirse el choque que el Club de rugby Bifesa-Tartessos disputó el ayer en las tierras Roteñas de la Base Naval de Rota.

Los chicos de Ricardo Zarso impusieron su juego descuadrando a un buen plantado equipo rival que se notó perdido en el terreno de juego a no ser el dueño del oval.

El primer ensayo de los linces llegó de la mano de Ramón en los primeros minutos y, se sumó la transformación de un espléndido pateador, Félix. No tardó en llegar un nuevo ensayo, esta vez, de Jesús Sáez. De nuevo Félix logró transformar a palos y colocar un 0 - 14 en el marcador, fiel reflejo de la supremacía onubense.

Por su parte, el equipo militar comenzó a hacerse fuerte tras en segundo ensayo onubense y, sabedores de su potencia en delantera, se lo pusieron difícil al ataque blanquiazul, pese a ello, las internadas eran frenadas una tras otras por la sólida melé tartéssica. Así, se pudo disfrutar de dos nuevos ensayos del cuadro blanquiazul para concluir la primera mitad con un más que favorable 0-26 en el marcador.

Tras la reanudación, el cuadro blanquiazul reestructuró medio equipo para dar minutos al resto de la plantilla. Pese a ello, y a un ritmo menos intenso que el de al primera mitad, los onubenses lograron dos nuevos ensayos para llegar al final del encuentro con un aplastante 0-38.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios