Deportes

Amaro y Crespo ganan en la categoría +40

  • Almisa-De la Corte; Prat-García; Marchena-González y Bocanegra-Galardi, otros campeones

Las instalaciones del Dabrio Bel de Aljaraque acogieron el primer Provincial de veteranos de pádel que reunió a más de 20 parejas durante el fin de semana pasado.

En veterano +40 masculino se impuso la pareja formada por Antonio Amaro y Ludovico Crespo tras superar en la final a Manuel Bazán y Juan Mari Gómez.

Más apasionante resultó la final masculina +45. Los campeones, la pareja formada por Francisco Almisa y Pablo de la Corte, le arrebataron el título a Manuel Fernández y José Luis Millán, en un encuentro muy reñido.

En femenino +35 las campeonas fueron Marian Prat y Berta García al imponerse en la final a Cinta Márquez y Felisa García, consolidándose como una de las mejores parejas promesas del panorama femenino.

En femenino +40 las ganadoras fueron Begoña Marchena y Marta González, que derrotaron a Cristina Sundberg y Adelaida Mellado, en una final que acaparó la atención de los muchos aficionados que se acercaron a las instalaciones, dada la calidad de su juego.

Tras la disputa de estas categorías tuvo lugar la final de consolación, enfrentando a viejos conocidos del mundo del deporte como Miguel Galardi (delegado de la Federación Andaluza en Huelva) y Antonio Bocanegra, quienes se llevaron la victoria ante la pareja formada por José Antonio Marín y Alejandro Mazo, en un partido de tres horas que quedará para la historia de esta competición por lo reñido de su juego, (6-4/4-6/7-5).

Una vez más, la FAP (Federación Andaluza de Pádel) en Huelva siguió con los objetivos marcados de llevar este deporte a lo más alto de la competición y recuperar a veteranos y aficionados para que se puedan federar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios