Resumen Primera Andaluza

El Almonte sufre y el Ayamonte golea

  • El Bollullos asalta la zona de 'play off' y el Bonares se acerca a la permanencia

  • El Mazagón hunde al Cruceño

El Almonte sufre y el Ayamonte golea

El Almonte sufre y el Ayamonte golea

El Ayamonte y el Almonte mantienen el ritmo en la recta final de la temporada en Primera Andaluza. El combinado de Juan Palma goleó sin piedad a la Punta del Caimán en Isla Cristina (0-7). Diego Pereles y Mojarro, ambos por partida doble; Pedro Pata, Juanjo y Yusuf fueron los goleadores del cuadro fronterizo, que continúa una semana más igualado al Aroche en la cabeza de la clasificación. De cerca les sigue un Almonte que sufrió más de lo previsto para tumbar a un Moguer que se agarra a sus opciones de permanencia. Al final valió el gol de Javi Medrano en el minuto 70 para que los condales se llevasen los tres puntos, pese a que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Emilio en el tiempo de descuento.

El cuarto conjunto que disputaría los play off a día de hoy sería el Bollullos. Los de Kiki siguen con su particular remontada y aprovecharon el tropiezo en casa del Cerreño para auparse a la cuarta plaza. Los bollulleros vencieron en Gibraleón al Olont por un contundente 0-4. Antonio Vega abrió el marcador mediada la primera mitad, mientras que Andrés Márquez y Biri, en dos ocasiones, cerraron el marcador. El local Melli fue expulsado por doble amarilla a falta de seis minutos para el final.

Antonio Vega abrió el marcador mediada la primera mitad, mientras que Andrés Márquez y Biri, en dos ocasiones, cerraron el marcador

En la zona baja se jugaron dos duelos vibrantes. El Bonares se mantiene fuera del descenso gracias a su victoria en el descuento (1-0) ante el San Roque B. El gol de Julio Gasco llegó con los locales jugando en superioridad por las expulsiones de Álvaro Pereira (64’) y Tete (89’). Tras el encuentro también fue expulsado Bojan.

El Mazagón, por su parte, se aferra a sus opciones de salvación tras vencer (3-2) a un Cruceño cada vez más cerca del abismo. Se adelantaron los locales en el 25 por medio de Alberto Pulido, pero Álvaro Redondo igualó nada más arrancar la segunda mitad. Tres minutos le duró la alegría a los visitantes, que volvieron a verse por debajo tras el gol de Eri. Rubén Negrete parecía sentenciar el choque en el 73, pero los de Tomás Sánchez quemaron sus opciones y lograron recortar distancias a falta de cinco minutos para el final por mediación de José Manuel, pero el marcador no se movería más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios