Deportes

Alegría tras el primer triunfo

  • Los albiazules tienen claro que "la victoria fue el premio al trabajo bien hecho" · Todos destacaron la buena labor defensiva.

Alegría. Y no era para menos. El Recreativo había completado un buen partido, coronado con un triunfo que se antojaba necesario tras dos derrotas en las dos jornadas disputadas.

El autor del gol del Recre, Sergi Enrich, como el resto de sus compañeros, consideró "justo" el resultado, señalando que es "la merecida recompensa al esfuerzo que hemos realizado. Ya ante el Deportivo y el Celta el equipo debío conseguir algo más, pero no se tuvo la suerte necesaria. Ante el Hércules el equipo ha trabajado muy duro, se ha exprimido al máximo y ha tenido el premio merecido".

Sobre el gol el balear restó importancia al hecho de ser el autor del mismo: "No es cosa mía solo, sino de todo el equipo. Todos los jugadores del Recre han peleado al máximo, y simplemente yo sólo he tenido la suerte de hacer el gol, pero el mérito es de todos", dijo.

Arcas estuvo en el centro del campo y estuvo muy trabajador, como todos. "Hicimos un buen partido, ante un rival con mucha experiencia, que viene de Primera. Supimos tapar bien los espacios y tratamos de aprovechar las ocasiones, entró una y hay que estar contentos". Para el jugador procedente del Racing "son tres puntos muy valiosos, que vienen a refrendar el enorme esfuerzo que realizamos. Se ha sufrido mucho, pero ha merecido la pena".

Álvaro Vega no salió desde el inicio, pero tuvo sus minutos. Para él se había merecido el triunfo, aunque fue muy sufrido: "Es el sino del Recre, sacrificarse al máximo. Sabiamos que defendiendo bien, íbamos a tener nuestras opciones. El equipo ha trabajado al máxmo, ha peleado mucho y se ha hecho merecedor a la victoria", dijo. Central en el inicio de la Liga, ayer le tocó jugar más adelantado: "Juego donde me diga el entrenador. Lo que tengo que hacer es aprovechar al máximo los minutos".

Juan Villar también se encontraba eufórico por el triunfo logrado por el Recre: "Hay que estar muy contentos porque el equipo ha trabajado mucho, se ha sacrificado y ha sabido sacar adelante un partido difícil", comentó el de Aroche, que reconoció que "poco a poco el Recre tiene que ir a más".

"Ha sido el premio al trabajo que hemos hecho, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que no les dejamos jugar como ellos querían. Además tuvimos nuestras oportunidades, se aprovechó una, que valió la victoria" destacó el jugador del Recre, que al menos en este arranque de la temporada le está tocando jugar en la banda izquierda: "Hay que adaptarse donde quiere el entrenador. Javi lo está haciendo bien en la derecha, y no pasa nada".

Juan Villar fue el protagonista de una acción excelente en el primer tiempo, que acabó con el balón en el palo. El arucitano explicó la jugada: "Hice el recorte, vi el hueco y crei que entraba. No hubo suerte en esa acción, tampoco estoy teniendo mucha fortuna hasta el momento, pero estoy seguro que el gol tiene que llegar".

Aitor, como siempre, estuvo en su línea de trabajo. Sobre el partido dijo que "hemos estado muy bien en el aspecto defensivo y aprovechamos una de las varias ocasiones que tuvimos. Sabiamos a lo que veniamos aquí, porque enfrente estaba un rival muy poderoso, con gente de mucha calidad, pero hemos sabido contrarrestarlos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios