Natación

Alba Vázquez no logra la clasificación para la final de los 200 braza

  • La onubense cierra así su participación en el Campeonato del Mundo júnior en Budapest

Alba Vázquez, antes de iniciar una competición esta temporada. Alba Vázquez, antes de iniciar una competición esta temporada.

Alba Vázquez, antes de iniciar una competición esta temporada. / H. información

Alba Vázquez acaba de poner fin a su participación en el Campeonato del Mundo júnior de natación disputando las eliminatorias en los 200 metros braza. La onubense del Club Natación Colombino no ha podido clasificarse para la final de la tarde, ya que logró el 15º mejor tiempo y sólo sacaban billete para la final las ocho mejores.

Alba disputó la sexta y última serie, acabando quinta con un crono de 2.29.98, lo que le dejó fuera de la final. La onubense acusó el cansancio acumulado, ya que era la tercera prueba en la que competía.

Alba Vázquez ha sido unas de las grandes protagonistas de este Mundial júnior de Budapest, puesto que ha conseguido la medalla de oro en los 400 estilos con récord de los campeonatos, y la plata en los 200 estilos.

Es la guinda a una temporada excepcional, en la que ha arrasado en el Campeonato de España de su categoría, además de conquistar el título de campeona de Europa en 400 estilos en Kazán (Rusia).

CLASIFICACIÓN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios