Baloncesto | Liga EBA

El Huelva Comercio vuelve a apostar por Adrián Camino para su proyecto

  • Llegó al equipo en febrero y en 10 partidos promedió 8 puntos, con un 45,7% en triples

Camino se ganó la renovación con su aportación en el tramo final de la competición.

Camino se ganó la renovación con su aportación en el tramo final de la competición. / H, Información

El Huelva Comercio (Enrique Benítez) seguirá contando una temporada más con Adrián Camino; es el segundo refuerzo del equipo tras la renovación de Fede Ristori.

Camino, gran tirador y organizador del juego, llegó al equipo a mitad de temporada (en febrero) para reforzar el juego exterior; es un base escolta sevillano de 26 años de edad y 1,89 metros de altura que llegó del Utrera, donde fue compañero de Alejandro García, Álvaro García Quilez, Said Laghridat y Fede Ristori, además de Juanma Cebolla (Ciudad de Huelva).

Este año ha disputado un total de 10 partidos con el Huelva Comercio, con una media de 8 puntos y 3,4 rebotes, con un 43% en tiros de dos, un 45,7% en triples y un 91,7 desde la personal, además de 1,2 asistencias.

Adrián Camino cuenta con experiencia en la LEB Plata en la temporada 2013-14 con Ávila, para ascender al año siguiente a la LEB Oro con Plasencia; a partir de ahí su trayectoria se ha centrado en la Liga EBA, militando en el Villarrobledo, Alcázar y Utrera. Además, fue seleccionado nacional en categoría sub18.

“Dado el plus que dio al equipo en la pasada temporada y su experiencia en ligas superiores, era una renovación muy importante para el club, agradeciendo la total disponibilidad del jugador a seguir unido a nuestro proyecto”, asegura el Huelva Comercio en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios