Pádel

El Adarsa Sur Huelva comienza a lo grande su andadura en las SNP 1000

  • Las onubenses ganan 8-4 al Pádel Nepo de Sevilla, en un choque de mucha igualdad

Las jugadoras del Adarsa Sur Huelva celebran su triunfo. Las jugadoras del Adarsa Sur Huelva celebran su triunfo.

Las jugadoras del Adarsa Sur Huelva celebran su triunfo. / S. D. (Huelva)

El Adarsa Sur Huelva de pádel femenino ha comenzado su andadura en las Series Nacionales de Pádel (SNP) en categoría 1000 de la mejor forma posible. El conjunto onubense derrotó por un contundente 8 a 4 al Pádel Nepo de Sevilla en el choque que ha supuesto el debut de las chicas que capitanea Pepi Martín tras proclamarse campeonas de las SNP 500 en su primera campaña en el pádel nacional.

De los cinco encuentros disputados las palistas onubenses se han impuesto por tres a dos, en una serie de encuentros marcados por la igualdad y lo reñido de cada punto. Tal es así que varios partidos disputar el tercer set de desempate y, en dos de ellos, además, fue el tie break el que decidió el marcador. En esta categoría, de los cinco choques, los dos primeros puntúan tres puntos, mientras que los otros tres encuentros aportan dos puntos cada uno.

En esta ocasión han saltado al 20x10 Christina Sundberg, Maite Martín, Montse Vélez, Paula Fernández, Celeste Martín, Concha Lagares, Fátima Rodríguez, Patricia Mena, Ana Villegas y la debutante Manoli Martín. Determinante ha sido el papel de ésta última que, en su primera participación ha sido pieza esencial, dando una lección de lucha y garra y pádel de muchos quilates.

Para la capitana del Adarsar Sur Huelva, “hemos empezado de la mejor forma” y ha apuntado que “tras la disputa de esta primera jornada el equipo ha dado muestras del alto nivel de pádel que viene atesorando”. Martín se ha mostrado convencida de que “si seguimos haciendo bien la cosas volveremos, como el año pasado, a viajar a Valencia a disputar la final en categoría 1000”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios