Fútbol l Tercera División

El Cartaya exhibe efectividad

  • Consigue la victoria en Chiclana gracias a dos goles de Rubén y uno de Paco Ríos

El Cartaya ve el futuro mucho más despejado tras su victoria por 2-3 ante un Chiclana que se complica su situación. El conjunto de Cándido Rosado consiguió grandes dosis de tranquilidad al imponerse con un gol de Paco Ríos en el 87', en un choque en el que los gaditanos dominaron, pero los visitantes fueron más efectivos.

Durante los primeros 20 minutos del encuentro, Dani Almendro, Ñoño por dos veces, Nene y Javi Panés intentaron adelantar a los locales en el marcador, pero unas veces el portero y otras la falta de puntería de los chiclaneros hicieron que el 1-0 no subiera al marcador. En este tiempo, un remate de cabeza de Mesa en el saque de un corner, que se marchó fuera, fue el mayor peligro que creó el Cartaya.

El primer tanto del choque llegó en el minuto 25 y su autor fue Ñoño. El delantero blanco se quedó solo ante el meta Gueli gracias a un gran pase de Quique, remató sobre la portería onubense y rozó el cancerbero, pero el balón se coló en la meta visitante. Poco duró la alegría en el Municipal, ya que en el siguiente minuto de juego, en una contra del Cartaya, Rubén, en posible fuera de juego, se quedó en un uno contra uno con Maye y puso las tablas en el marcador.

Diez minutos más tarde y en una jugada muy parecida a la del empate, otra vez Rubén tuvo un mano a mano con el guardameta chiclanero y de nuevo sumó un gol para los suyos, en una clara muestra de efectividad. Antes del descanso, Javi Panés y Dani Almendro tuvieron el empate en sus botas, pero el primero tiró el balón fuera por muy poco, y el segundo se topó con un defensa bajo palos.

La segunda parte fue un monólogo del Chiclana, que fue el único equipo que dio muestras de querer ir a por el partido. Tanto es así, que a los once minutos de la reanudación, Dani Almendro, que realizó un gran partido ayer, ensayó un remate desde el borde del área, que no pudo atrapar Gueli y volvió a poner las tablas en el marcador.

A partir de ese momento, el dominio blanco fue más patente, con ocasiones para Carlitos, Eric, Ñoño, Nene, Dani Almendro y Javi Panés, pero ninguno de ellos tuvo la suerte de cara para volver a poner a los suyos por delante. Por el contrario, el Cartaya, en el único lanzamiento entre los tres palos que tuvo en toda la segunda mitad, volvió a adelantarse, gracias al gol de Paco Ríos, que aprovechó un rechace para quedarse solo ante Maye y volver a superar al meta local.

Restaban tres minutos para el final y los chiclaneros lo intentaron, pero el último remate de Germán, tras el saque de un corner, se marchó fuera. Infortunio local y demasiado premio para los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios