Cambio en Andalucía

Susana Díaz escribe una carta a los andaluces

  • La secretaria general del PSOE de Andalucía agradece el apoyo a sus votantes y llama a la "movilización" y a "combatir" a la derecha.

Susana Díaz, en su escaño. Susana Díaz, en su escaño.

Susana Díaz, en su escaño. / EFE

Comentarios 49

Susana Díaz sigue a lo suyo y vuelve a la carga, ya en su papel de oposición al nuevo Gobierno. La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía  ha difundido en la página web del PSOE-A una carta para los andaluces y andaluzas, para hacerles ver que los socialistas estarán ahí, porque se deben a sus votantes. En ella ha agradecido el apoyo recibido que le permitió ser la más votada en las pasadas elecciones andaluzas y resultar ganadora de los comicios.

Expresa que siempre estará al "servicio de la tierra y de su gente" y que respeta el resultado obtenido por el resto de fuerzas que permiten hacer presidente a Juanma Moreno. Indica sin embargo que no le ha gustado que esto haya ocurrido, y remarca de nuevo que son la fuerza más votada, en la línea con "el camino de progreso que iniciaron en mayo de 1982".

Asume una vez más, después de hacerlo en rueda de prensa esta semana, que su papel es "estar en la oposición", aunque advierte que estarán "vigilantes" y "beligerantes" ante la actuación del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía.

Díaz invita además a los ciudadanos a "combatir a la derecha que ha blanqueado y dado protagonismo en las instituciones al franquismo político", y llama a la movilización contra la "extrema derecha".

"El PSOE de Andalucía siempre será garantía de igualdad, justicia social y defensa de los intereses generales de esta tierra", finaliza la secretaria general del PSOE-A en una misiva que también ha difundido por redes sociales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios