Andalucía

Moreno exige a Díaz que salga de su escondite y dé la cara en un pleno

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, volvió a criticar ayer que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, esté "escondida" ante el caso de los ERE) fraudulentos. Por ello, apeló a su "sentido de la responsabilidad institucional" para que suspenda sus vacaciones y en este mismo mes de agosto se celebre el pleno extraordinario solicitado por los populares para abordar de forma monográfica este asunto y determinar "qué ha sucedido y cómo podemos evitar que en el futuro pueda haber un nuevo robo masivo y sistemático".

"Son muchos los interrogantes encima de la mesa y mucho el silencio por parte de Susana Díaz y eso nos lleva a pensar que tiene mucho que callar, mucho que ocultar y muy poco que decir", dijo Moreno en Málaga.

El líder de los populares andaluces criticó que Díaz "siga de vacaciones, escondida y sin dar la cara mientras todos los medios llevan a portada un caso de corrupción especialmente preocupante, y mientras hay más de un millón de parados en Andalucía".

"Seguimos sin comprender -insistió Moreno-, al igual que el conjunto de la opinión pública, cómo la actual secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta continúa de vacaciones cuando estamos inmersos en el mayor escándalo de corrupción de la historia democrática, no sólo de Andalucía, sino de España".

El presidente del PP-A alertó de que "esa posición de esconderse ante este gravísimo caso de corrupción y ante esta semana negra de Andalucía perjudica a las instituciones públicas, pero también al conjunto de los andaluces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios