Andalucía

Andalucía se convierte en destino estrella para el Black Friday

  • Este año han aumentado en un 40% las escapadas con ofertas especiales para este día 

Andalucía, se convierte en destino estrella para el Black Friday Andalucía, se convierte en destino estrella para el Black Friday

Andalucía, se convierte en destino estrella para el Black Friday / m.g.

El Black Friday se ha convertido en una excelente oportunidad para comprar con grandes descuentos y el sector de los viajes es uno de los que en cada campaña experimenta un mayor crecimiento. De hecho, este año han aumentado en un 40% las escapadas con ofertas especiales para el Black Friday. Esto se debe a la alta demanda por parte de los españoles que aprovechan estas fechas para conseguir un viaje al mejor precio, según datos de Weekendesk.es, portal líder en escapadas temáticas de fin de semana.

Los plazos de la campaña también han incrementado y ahora no se trata de un día en concreto, sino de una semana entera, o la también llamada la Black Week. Este año, este portal comienza las promociones el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, con descuentos de más del 30 % en sus packs de escapadas dentro y fuera de España. Las rebajas están disponibles en todas las categorías y temáticas que la plataforma presenta, desde escapadas con spa con cena incluida, con paquete romántico o en balnearios.

Andalucía y Cataluña, en el top

Turistas, el pasado mes de agosto, pasan ante un establecimiento hotelero en Sevilla. Turistas, el pasado mes de agosto, pasan ante un establecimiento hotelero en Sevilla.

Turistas, el pasado mes de agosto, pasan ante un establecimiento hotelero en Sevilla. / Belén Vargas

Los dos destinos preferidos por los usuarios de esta plataforma para reservar durante el Black Friday son Andalucía y Cataluña. Esto es así debido a la gran cantidad de oferta, tanto cultural como de ocio, que ofrecen ambas regiones para disfrutar todo el año. Además, las escapadas se reservan para disfrutarlas en un corto periodo, sobre todo durante el mes de diciembre.

Este año se espera que la tendencia mayoritaria sean las escapadas que incluyan alguna actividad como balnearios, spa, tratamientos corporales y las que conlleven degustaciones gastronómicas como cenas temáticas o catas de productos típicos del lugar.

Sobre esta semana de promociones, Brigitte Hidalgo, directora adjunta de Weekendesk ha comentado que "el Black Friday se ha convertido en un periodo de venta de viajes muy importante y por tanto, una temporada clave para Weekendesk, ya que los españoles lo ven como una gran oportunidad para adquirir el viaje que tanto les gustaría hacer a un mejor precio e, incluso, para regalar por Navidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios