Huelva

Una firma elegida como embajadora de Google

Hace tan solo una semana, Abraham Rodríguez tuvo la gran suerte de representar a 'Intertaping.com' en la sede europea del gigante de las nuevas tecnologías Google, situada en Dublín (Irlanda), en el marco del programa 'Growth Engine Ambassadors Programme'. Y es que Google Europa ha seleccionado, entre más de 25 países europeos, a 150 empresas, principalmente relacionadas con el mundo digital, el 'ecommerce', o que se han ayudado de estas herramientas para alcanzar el éxito empresarial. El objetivo es dar a conocer entre más de un millón de europeos hasta 2016 las principales estrategias digitales, al tiempo que apuesta por contar con la colaboración tanto de los gobiernos de cada país como con la de sus principales líderes de opinión y especialistas "para crear una Europa de futuro con un mercado digital único", según subrayan en Google.

La idea principal del programa 'Embajadores de Google'es dar a conocer a otras empresas europeas el camino seguido por todos los seleccionados para alcanzar el éxito, motivarles para que emprendan su propio camino, incentivar el emprendimiento empresarial desde la experiencia, aprender de los errores cometidos por el camino, y aconsejarles sobre cómo encontrar el entorno y equilibrio óptimos para la inspiración empresarial.

Como dato curioso, concluye Abraham Rodríguez, "pese a tenerlo todo actualmente centralizado en Valencia, como muestra de agradecimiento seguimos siendo clientes de la misma oficina de MRW de Lepe con la que empezamos a trabajar en nuestros inicios, aunque, eso sí, por motivos evidentes, las recogidas las hace la delegación valenciana de dicha empresa de transportes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios