Deportes

El sueño del Pedro Alonso Niño arrancará el 12 de septiembre

El Pedro Alonso Niño iniciará la Liga el sábado 12 de septiembre visitando la pista del Keymare Almería; su primer partido en Moguer será en la jornada 2, cuando el Prasa Pozoblanco visite el pabellón Zenobia el 19 de septiembre a las 18.00 horas.

El PAN, que comenzará a trabajar el 3 de agosto, cerrará la Liga el 16 de mayo visitando Huesca.

Los moguereños jugarán esta campaña en la segunda categoría nacional (por delante sólo está la Liga Asobal), que consta de un grupo único de 16 equipos: Pozoblanco, Almoradí, Almería, Huesca, Guadalajara, Palma del Río, Cajasur de Córdoba, Angel Ximénez, Anaitasuna, Bidasoa Irún (un histórico con 2 títulos de Liga, dos Copas del Rey, una Copa de Europa y una Recopa en su palmarés), Barakaldo, Teucro, Adelma Sinfín, Villa de Aranda y Puerto Sagunto.

Un calendario y una temporada para disfrutar del balonmano, pero también para mirar a lo más alto posible y seguir soñando con llegar más arriba. "Con mucho respeto pero sin complejos", es el mensaje que el técnico Fernando Castelló quiere hacer llegar a su plantilla. "Desde luego, no vamos a pasearnos. Son todos muy buenos equipos pero vamos a por todas", ha declarado Castelló.

El lunes 3 de agosto será la presentación del equipo a las 19.30 horas, justo media hora antes del primer entrenamiento de una semana que, a excepción del lunes y el miércoles, será de doble sesión, con sábado y domingo libres.

En principio, el equipo técnico sólo tiene previstas sesiones dobles en las dos primeras semanas, comenzando los partidos a partir de la tercera los sábados -y alguno en martes o miércoles-. En este caso, jugar en jueves o viernes también dependerá de si se decide aceptar la invitación de algún torneo que se juegue en esos días.

Los horarios de los entrenamientos del Pedro Alonso Niño serán de 9.30 a 11.30 por las mañanas, y dos horas entre las 18.00 y las 22.00 por las tardes, aún por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios