Punta Umbría

Una gran carpa llena de gangas

  • La Plaza 26 de Abril de Punta Umbría acoge hasta el domingo la Feria del Stock

  • En la muestra participan unas 40 empresas, que exponen sus productos en una superficie de 1.000 metros cuadrados

Uno de los stand de la muestra. Uno de los stand de la muestra.

Uno de los stand de la muestra. / Landero

Con descuentos de hasta el 90% en determinados productos y con una carpa abarrotada de visitantes, la Plaza 26 de Abril de Punta Umbría acoge la Feria del Stock, una iniciativa que recupera este año para la localidad la Asociación de Empresarios de Punta Umbría (AEPU), que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento costero, la Diputación Provincial de Huelva y Unicaja, y cuyas puertas estarán abiertas al público hasta mañana domingo.

Moda para mujer, hombre, infantil o deportiva, todo tipo de complementos, menaje del hogar, embutidos de la Sierra, floristería, muebles, electrodomésticos y hasta maquinaria para hostelería o vehículos de ocasión, entre ellos incluso un Jaguar, entre otras muchas cosas, son algunos de los productos que el visitante podrá encontrar en la carpa de mil metros cuadrados instalada para la ocasión en la céntrica plaza puntaumbrieña, donde incluso se ha habilitado un servicio de barra con productos locales, y también a precios económicos.

En la muestra participan unas 40 empresas, el 90% de ellas es de Punta Umbría y el resto de otros municipios de la provincia de Huelva, o incluso de fuera de Andalucía, según destacó en el acto de inauguración el presidente de la AEPU, Armando Santos, que estuvo acompañado por la alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo, y por otros miembros de la corporación municipal puntaumbrieña.

Según Santos, el principal objetivo de recuperar este evento pasa principalmente por “dinamizar el comercio y la actividad comercial de la localidad”, a lo que la primera edil añadió la “desestacionalización del turismo”. De hecho, apuntó Águedo, los hoteles de Punta Umbría están durante este puente del Día de Andalucía “al 75% de su capacidad”.

La entrada a la carpa es totalmente gratuita y en la misma se ha habilitado un servicio de ludoteca para que los padres y madres que acudan a la cita con sus hijos e hijas, puedan dejarlos en ella y hacer así sus compras de forma más cómoda.

La alcaldesa puntaumbrieña también puso en valor el “esfuerzo y trabajo” que está realizando en la localidad la nueva asociación de empresarios, AEPU, “cuyos miembros creen en el potencial de tiene Punta Umbría como destino de calidad, y así lo están demostrando con la organización de numerosos eventos, entre ellos el Oktoberfest”.

También con el objeto de desestacionalizar la actividad turística en Punta Umbría, la alcaldesa subrayó que antes del verano el municipio tiene programadas actividades como el Campeonato de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos y el Campeonato Iberioamericano de Triatlón y primera prueba de la Copa de Europa, ambos en marzo; el Festival Village, la Semana Santa y la Feria de la Gamba, en abril, o los más de 7.500 turistas austriacos que pasarán por el municipio entre abril y mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios