HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

La próxima entrega de la saga 'Yakuza' llegará a Europa en 2020

Tráiler 'Yakuza: Like a Dragon'

Yakuza: Like a Dragon es la ambiciosa apuesta de SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio para la próxima entrega de la respetada serie de mafiosos japoneses. Se estrenará en Japón el 16 de enero de 2020 para PlayStation 4 y confirma lanzamiento en Europa para 2020, pero sin especificar fechas estimadas.

Yakuza: Like a Dragon -Ryu Ga Gotoku 7 en japonés- tendrá un nuevo personaje protagonista por primera vez desde el inicio de la serie hace más de una década: Ichiban Kasuga. Se trata de un miembro de la Yakuza de bajo nivel que busca demostrar su valía. El juego prosigue su historia y la de su heterogénea banda de inverosímiles aliados en el intento de ascender desde la miseria hasta la opulencia en un moderno drama humano.

Al igual que el nuevo título en inglés, Yakuza: Like a Dragon es una completa reinvención de la franquicia, que coincide con su decimoquinto aniversario. La mayor parte del juego estará ambientado en la localización de Ijincho en Yokohama realizada a gran escala, donde se abren opciones para explorar una vertiente de Japón inédita en la saga. Además, el sistema de combate se ha sometido a una importante revisión, combinando la acción de peleas ya establecida en Yakuza con un sistema de batalla RPG por turnos.

Los actores Shinichi Tsutsumi, Ken Yasuda y Kiichi Nakai prestarán sus imágenes y voces al elenco de personajes principales del juego, con Kazuhiro Nakaya doblando al personaje principal, Ichiban Kasuga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios