videojuegos

¿Qué planea Google para el mundo de los videojuegos?

Las limitadas informaciones oficiales y los continuos rumores sobre la entrada de Google en el sector de los videojuegos se combinan con cierta certeza desde hace algún tiempo, más concretamente desde que la compañía anunció su presencia oficial en la GDC 2019. Hasta la fecha, no está claro qué pretende revelar Google en la Game Developers Conference de este año. Sin embargo, parece que podría tratarse de algo muy interesante para el sector.

Para ir aumentando las expectativas, Google ha decidido publicar un teaser centrado en promocionar su presencia en la feria. Con una duración de tan sólo treinta segundos, el vídeo alterna ambientaciones de diferentes escenarios de videojuegos y remata con una pantalla en negro y una fecha: 19 de marzo de 2019. No obstante, la descripción del vídeo también deja algún detalle significativo: "Únete a nosotros el 19 de marzo de 2019 en vivo a las 10 AM PDT, mientras revelamos la visión de Google para el futuro de los juegos". La hora indicada corresponde a las 18:00 en la zona horaria española.

Los rumores más recientes insisten en que Google trabaja en una consola de videojuegos con el nombre en código Yeti y en los últimos días han aparecido algunas supuestas imágenes que representarían el controlador de la nueva plataforma, aunque por razones obvias es muy difícil establecer su fiabilidad, ya que no hay confirmación oficial al respecto. Sin embargo, la espera no será larga y en pocos días finalmente conoceremos los proyectos de Google dentro del sector.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios