toros

Cristian Expósito indulta a Cantaor ante una extraordinaria novillada de El Parralejo

Cristian Expósito indulta a Cantaor ante una extraordinaria novillada de El Parralejo Cristian Expósito indulta a Cantaor ante una extraordinaria novillada de El Parralejo

Cristian Expósito indulta a Cantaor ante una extraordinaria novillada de El Parralejo / David García

Segunda de las clases prácticas de Hogueras y de nuevo muy buen ambiente en los tendidos. Importante novillada que trajo El Parralejo con dos novillos de vuelta al ruedo y otro indultado. Cuatro de los alumnos de diferentes escuelas taurinas salieron a hombros.

Abrió la tarde Gonzalo Herránz, de la Escuela de Alicante. Le costó al joven acoplarse en los inicios de faena pero cuando cogió el mejor pitón izquierdo se vino arriba. Alargó faena y se le complicó con el descabello.En segundo lugar salió David Martínez, de la Escuela de Guadalajara. Variado recibo capotero. Inicios por alto y ligó por el derecho con muchos gusto y temple dosificando al jabonero. Cerró con manoletinas. Metisaca y pinchazo hondo antes de pasear las dos orejas.

Lucido recibo capotero de Borja Collado, de la Escuela de Valencia, con dos largas afaroladas de rodillas. El de El Paralelo tenía las fuerzas justas pero le encontró la altura para ligar por ambos pitones. En la corta distancia se lo sacó por la espalda y tuvo remates toreros antes de una entera caída y cortar dos orejas. Se le dio la vuelta al ruedo al astado.

Kevin Alcolado, de la Escuela de Alicante formó un lío grande. Buen toreo del alicantino que puso banderillas y dejó un intenso inicio de faena. Ligó con gustó ante un gran astado al que se le llegó a pedir el indulto. Cerró con manoletinas y cortó las dos orejas y el rabo tras una casi entera, vuelta al ruedo al buen cuarto.Cristian Expósito, de la Escuela de Alicante, fue feamente volteado en banderillas. Parecía que no iba a poder continuar pero sacó garra para torear al mejor astado de la tarde. Ligazón y transmisión, embistiendo Cantaor con humillación y clase. La plaza en pie con los molinetes y hubo pañuelo naranja para el gran eral de El Parralejo. Dos orejas y rabo simbólicas y vuelta al ruedo junto al representante de la ganadería, Rafael Molina.

Cerró la tarde Jorge Rivera, de la Escuela de Castellón. El de El Parralejo fue más pegado al piso y faltó ligazón por lo que la faena no tuvo tanta transmisión. Se le atragantó con la espada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios