HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Los premios más esperados

Dónde ver la gala de los Oscar 2020

  • La plataforma Movistar + ofrece la gran noche del cine, en la madrugada del domingo al lunes

Las estatuillas de los Oscar Las estatuillas de los Oscar

Las estatuillas de los Oscar / EFE

Como ha sucedido a lo largo de estos años es la plataforma Movistar + la encargada de ofrecer la gala de los Oscar, la gran noche del cine estelar y que aguardan cientos de miles de aficionados, dispuestos a encarar el sueño.

La gala, que en esta ocasión no tiene un presentador como hilo conductor, arranca a las 2 de la madrugada del domingo al lunes, hora española, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, en la 92ª edición de los galardones más ansiados, pese a las sospechas de filtraciones de ganadores.

Movistar Estrenos es el canal elegido de la plataforma de Telefónica para seguir la ceremonia en directo. La alfombra roja arranca su conexión a las 00.30, tanto en dicho canal como en la principal señal propia de Movistar +, #0.

El equipo de comentaristas de cine de Movistar +, a lo 'Joker' El equipo de comentaristas de cine de Movistar  +, a lo 'Joker'

El equipo de comentaristas de cine de Movistar +, a lo 'Joker' / Movistar

La emisión con los protagonistas de la gala comienza a las 23.05 con el especial La noche de los Oscar. La emisión cuenta con los comentarios de Cristina Teva, Pepa Blanes y María Guerra, tertulia que se prolongará a lo largo de la madrugada, donde las redes sociales estarán muy activas y que también tienen su lugar en este espacio para los noctámbulos cinéfilos.

También en Movistar Estrenos, en la noche de mañana lunes, se ofrecerá un resumen de esta gala, con la alfombra y los momentos más emotivos, donde el público español espera que alcen una estatuilla Pedro Almodóvar y el actor malagueño Antonio Banderas por Dolor y gloria; así como el filme animado español Klaus, de Sergio Pablos, que en el fin de semana pasado se alzó con el Bafta.

La bélica 1917, de Sam Mendes, se perfila como la favorita de una noche propicia para Joker y para unacinta de nacionalidad coreana, Parásitos, la gran rival de las pretensiones de Almodóvar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios