Jóvenes talentos

Hugo, el saetero que emociona en 'La Voz Kids'

  • Tiene 12 años y es de Alcaldá de Guadaíra, con la medalla de la cofradía del Nazareno en su pecho, convenció a tres de los cuatro 'coaches' del programa

Hugo Sánchez, de Alcalá de Guadaíra, en su actuación Hugo Sánchez, de Alcalá de Guadaíra, en su actuación

Hugo Sánchez, de Alcalá de Guadaíra, en su actuación / Atresmedia

Fue una saeta por derecho, bien interpretada y con toda la emoción cofrade a cargo del joven Hugo Sánchez, de 12 años, de Alcalá de Guadaira y con la medalla de la cofradía de Jesús Nazareno en su pecho. Al primer compás de tambor los cuatro 'coaches' dieron un respingo y en cuanto se desparramó por el plató la voz de Hugo las cuatro estrellas se rindieron.

"Canta muy bien", afirmaba Bisbal antes de darse la  vuelta junto a Vanesa Martín. Andalucía en esencia, en un programa donde los jóvenes talentos del sur están rayando alto. Se dio la vuelta también Rosario, aunque no Melendi. 

Este es el vídeo de la sentida interpretación de Hugo

Antes de la interpretación de la saeta en el espacio de Antena  3 apareció la sorpresa que Eva González, la presentadora de La Voz kids, le tenía reservada a su paisano.

Esta actuación de Hugo se suma por ejemplo a la que abría la edición, la de Dani García, de Algeciras, otrosde los concursantes mejores posicionados de cara a la fase de la batallas.

Y hablando de talentos y sorpresas a cargo de jóvenes músico, otro Hugo, Hugo Molina, a sus dos años impactó al jurado de Got Talent la semana pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios