Fitur 2023

Descúbrete feliz en Adra

  • Este municipio, ubicado a solo treinta minutos de la Alcazaba de Almería, tiene mucho que ofrecer con más de 3.000 años de historia y una naturaleza sorprendente

Panorámica aérea de Adra

Panorámica aérea de Adra / M.G.

Adra es una ciudad para adentrarte en ella y descubrirse feliz por sus rincones. En los últimos años, Adra ha experimentado una espectacular transformación gracias a la fuerte apuesta en inversiones que han permitido dar un nuevo impulso al dinamismo comercial, social y cultural. Esta ciudad cuenta con nuevas infraestructuras, servicios y mejores comunicaciones que nos acercan a otras provincias andaluzas, así como espacios pensados para el desarrollo futuro.

Adra se ha convertido en una ciudad preparada para invertir. Así, Adra se encuentra en un lugar privilegiado a treinta minutos de la Alcazaba de Almería, a menos de hora y media del aeropuerto internacional de Málaga y a una hora de monumentos tan emblemáticos como la Alhambra de Granada o Sierra Nevada.

Además, el respeto por la naturaleza, el mundo animal y el medio ambiente está intrínseco dentro de la ciudad, creando recientemente un tramo de playa en exclusiva para disfrutar de la experiencia del baño junto a las mascotas.

Panorámica del puerto Panorámica del puerto

Panorámica del puerto / M.G.

El municipio cuenta con playas urbanas, perfectamente equipadas, dotadas de puntos accesibles para personas con diversidad funcional, y distinguidas con cuatro Q de Calidad Turística y cuatro Banderas Azules, lo que asegura a los turistas que buscan en sus vacaciones la combinación de sol y playa.

Además, las Albuferas de Adra son uno de los pocos humedales que aún sobreviven en el sudeste español. Estas formaban parte de una factoría más amplia y eran utilizadas para la elaboración de salazones y salsas de pescado, durante todo el imperio romano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios