Juguetes peligrosos

Juguetes peligrosos: este camión de Tiger podría causar asfixia

Portacamiones de madera de la tienda Tiger Portacamiones de madera de la tienda Tiger

Portacamiones de madera de la tienda Tiger / TIGER

FACUA-Consumidores en Acción ha alertado de la orden de retirada de un juguete comercializado por los establecimientos Tiger por riesgo de asfixia para los más pequeños. 

El producto es un portacoches con vehículos de madera y tiene la referencia 3019330. Ha estado a la venta desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020.

La empresa Flying Tiger Copenhagen ha comunicado de manera preventiva a través de su página web de que "el enganche de remolque verde puede desprenderse y convertirse en una pieza pequeña, que puede suponer un peligro de asfixia para los niños".

No se han reportado incidentes de momento, pero la recomendación de FACUA a los consumidores que posean este producto es devolverlo en cualquiera de las tiendas de la compañía. 

Así lo indica también la empresa danesa en su web: "Los clientes deben parar de usar este producto inmediatamente y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Animamos a nuestros clientes a devolver el juguete en su tienda Flying Tiger Copenhagen más cercana para obtener un reembolso completo."

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios