El parqué
Subidas generalizadas
El Recreativo de Huelva prepara el último partido del año con otros aires. La victoria ante el Atlético Antoniano da oxígeno al equipo de Arzu que llega motivado al duelo de este domingo (12:00) en el Álvarez Claro frente al Melilla.
El partido en el Nuevo Colombino es el camino a seguir por los albiazules que ya solo se sitúan a dos puntos del play-off de ascenso. Por ello ya tienen la mente en la jornada 16 para encadenar su segundo triunfo consecutivo que les haga llegar al parón navideño con mejores sensaciones.
Este lunes, el Recreativo, tras una semana muy intensa con hasta tres compromisos, realizó su sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. Como es habitual, el martes disfrutarán de su día de descanso, y ya el miércoles comenzarán a preparar el partido, a partir de las 10:30, también en la Ciudad Deportiva.
El jueves, como cada semana, el Decano se ejercitará en el Nuevo Colombino; y finalizarán la semana en la Ciudad Deportiva con las sesiones de viernes y sábado antes de emprender el viaje a Melilla tras finalizar el entrenamiento.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Tentetieso
No hay comentarios