Recreativo

Las peñas albiazules piden una reunión con el Ayuntamiento

Tribuna principal del Nuevo Colombino en el último partido en casa. Tribuna principal del Nuevo Colombino en el último partido en casa.

Tribuna principal del Nuevo Colombino en el último partido en casa. / Alberto domínguez

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva ha solicitado de manera formal una reunión con el Ayuntamiento para conocer los pasos dados en la solución de los problemas de la entidad recreativista. El colectivo que preside José Antonio Cabrera quiere mantener un encuentro con los responsables municipales para conocer de forma directa qué horizonte tiene el Decano y qué planes existen para recuperar la estabilidad institucional. El colectivo solicitará información al propietario de la entidad sobre sus planes de futuro y le mostrarán su preocupación por la situación económica de la entidad, según fuentes consultadas por este diario.

La reunión solicitada por la Federación de Peñas se une a otros movimientos de diferentes colectivos como el Trust de Aficionados del Recreativo, que también ha convocado una asamblea extraordinaria para el próximo viernes a las 19:00 en los bajos del Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios