Recreativo-Jumilla| Crónica

Castigo mayúsculo para el Recreativo (1-1)

  • El Decano no sentencia al Jumilla, que salva un punto en su único disparo a puerta

Un lance del partido del Recre con el Jumilla

Un lance del partido del Recre con el Jumilla / Alberto Domínguez

El Recre suma cinco partidos sin ganar y aunque volvió a puntuar, lo cierto es que el empate supo a poco porque el Decano prácticamente comenzó el partido ganando. El equipo fue de más a menos y terminó cediendo dos puntos ante un rival al que le bastó una jugada a balón parado para puntuar en el Nuevo Colombino.

El Recreativo salió en tromba, consciente de que lo que le iba en el partido era algo más que tres puntos. Era la posibilidad de recuperar el crédito perdido y, de paso, ahuyentar las dudas que se habían generado con los últimos resultados. Apenas había transcurrido un minuto de partido cuando Iago Díaz ganó zona de centro y asistió al corazón del área. Allí apareció Caye para adelantar al combinado albiazul. El gol no frenó el ímpetu local, que a renglón seguido se fabricó otra clara oportunidad para poner tierra de por medio. Entre Iago Díaz y Quiles encontraron otro agujero en el perfil zurdo de la zaga jumillera. El gallego se estrelló con el poste. El Decano siguió manejando el duelo prácticamente a su antojo y sin sufrimiento alguno, pero sin más ocasiones claras tampoco hasta que llegó el descanso.

El segundo tiempo amaneció con sensaciones similares al del primero. El Recre dominaba, pero cada vez generaba menos peligro, mientras que el Jumilla se limitaba a mantenerse con vida. Y tuvo premio el planteamiento murciano porque en el primer tiro a puerta llegó el empate. Un saque de esquina prolongado en el primer palo encontró la cabeza de Koyo en el segundo y el central devolvió las tablas al marcador. Salmerón reaccionó dando entrada a Ródenas para recuperar la mordiente perdida, pero el Recre volvió a desconectarse y a buscar el 2-1 con más corazón que cabeza. Caye tuvo el gol en un remate desde dentro del área, pero se encontró con una mano salvadora de Simón. De ahí al final poco o nada más en las áreas y otra nueva desilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios