recreativo | jumilla

Penalizado por la eficacia rival

  • El Recreativo domina el partido hasta el empate

  • Tras la igualada visitante el Decano tuvo algunos minutos de imprecisiones e impotencia

Penalizado por la eficacia rival Penalizado por la eficacia rival

Penalizado por la eficacia rival

Salmerón vio condicionado su planteamiento desde antes del arranque del partido, ya que las ausencias de Pablo Andrade y Carlos Martínez impedían que el Decano pudiera darle amplitud y profundidad a su banda izquierda. Sin embargo, la recuperación de Iago Díaz posibilitó que el Recreativo cargase su juego sobre la banda derecha. El técnico siguió manteniendo el 1-4-2-3-1 que viene utilizando el Decano, dándole continuidad a Djak Traoré al lado de Tropi en el doble pivote y recuperando a Marc Caballé, que finalmente jugó más de dos tercios del encuentro.

Defensa

El Recre no tuvo ningún problema a nivel defensivo. El entramado defensivo albiazul comenzó el encuentro cerrando bien las salidas del Jumilla y robando muy rápido tras pérdida, lo que mantuvo al equipo murciano muchos minutos en su propio campo. En la segunda mitad los jumilleros, a pesar del paso adelante que buscó Leonel Pontes con los cambios, siguieron sin generarles grandes problemas a la zaga albiazul. El tanto del empate viene de una jugada aislada, en un balón parado, que cuenta con la colaboración involuntaria de Lolo Plá.

Ataque

El Recre comenzó con muy buenas acciones ofensivas. Marcó en el primer gol tras un centro lateral e hilvanó muchas más acciones por el costado diestro de su ataque, donde Iago Díaz se apoyó en Pina y en los desmarques de ruptura de Caye y, especialmente, de Quiles. Con el paso de los minutos el Recre fue perdiendo presencia en la zona de área y con los cambios el Decano se desdibujó y acumuló mucha gente de ataque, pero sin tener un enlace para generar ocasiones.

Virtudes

El Recre fue muy superior y generó fútbol y ocasiones en la primera media hora.

Talón de aquiles

La falta de provecho en las acciones a balón parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios