Recreativo

Un nuevo ‘killer’ para el Decano

  • Carlos Fernández espera “estar lo antes posible pero el equipo técnico es el encargado de poner la fecha”

Carlos Fernández, con la elástica del Recre Carlos Fernández, con la elástica del Recre

Carlos Fernández, con la elástica del Recre / Nedd Chairi Muñoz (Huelva)

El Decano cuenta desde ya con un nuevo killer. Con un perfil de 9 muy característico el ariete Carlos Fernández se ha enfundado hoy la elástica del Recre en su presentación en el Nuevo Colombino como nuevo jugador del Decano. Tras la baja de Chico Díaz, Fernández llega para completar la línea de ataque –que forman Caye Quintana, Alberto Quiles, Alberto Ródenas– albiazul. Por delante una recta de final de año que se presenta largo si el Recre cierra, como está previsto, un puesto en los play off de ascenso.

Con un perfil del agrado de Salmerón, Fernández asegura estar “muy contento de llegar a un club como el Recreativo”. Para el jienense no ha sido una “época fácil para mi” por todo lo que le ha sucedido en lo que va de año. Es sabido el interés por parte “de varios equipos” al saber que el jugador quedaba libre tras su frustrado fichaje por el El Ejido, “pero elegí estar aquí por todo lo que representa el club. Había una propuesta económica más importante pero elegí lo mejor deportivamente”.

Presentación de Carlos Fernández Presentación de Carlos Fernández

Presentación de Carlos Fernández / Nedd Chairi Muñoz (Huelva)

Respecto a la lesión que arrastraba “es muscular y sin importancia, poco a poco estoy recuperando la forma, espero estar lo antes posible pero el equipo técnico es el encargado de poner la fecha”. Está muy contento por su llegada “intentaré sumar y dar el 100 por cien cuanto antes”. Ante el San Fernando “vi un ambiente espectacular y espero poder vivirlo lo antes posible en el campo”.

De si tiene una presión o una motivación añadida por la situación deportiva del club recalca que “vengo tranquilo. Tanto el club como el míster me han transmitido su tranquilidad, vengo con ganas de hacer las cosas bien”. Por su cabeza pasa “aportar cosas diferentes el equipo” y peleará por el puesto para las nueve jornadas que restan de liga para lo cual “lo más importante es estar para ayudar”. De sus nuevos compañeros aseguró que “están bien con ganas y espero estar pronto con ellos”. Sobre los problemas físicos en El Ejido que frustraron su fichaje reconoció que “pensaban que eran de más gravedad y no fue para tanto”.

Por su cabeza pasa “aportar cosas diferentes el equipo” y peleará por el puesto para las nueve jornadas que restan de liga

Óscar Carazo, director deportivo del Recre, aunque calificó el fichaje como “atípico” aseguró que “no nos hemos pensado el fichaje de Carlos Fernández”. El jugador está en Huelva “gracias a su calidad y su interés en el proyecto”. El futbolista ha puesto “facilidades, ya que ha tenido varias ofertas de otros equipos”. La salida de Chico Díaz “trastocó los planes pero es un trabajo del día a día en mi parcela. Vimos la posibilidad de que Carlos estuviera con nosotros y que era una opción beneficiosa para el equipo” y aquí está.

En la pugna luchó con el Melilla que “lo quería con una oferta mayor pero ha primado lo deportivo”. En su decisión, “el estado el Recre, la ciudad y una afición tan importante son un tirón”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios