Recreativo

Carlos Fernández ya es nuevo jugador del Recre

  • El ariete jienense firma hasta final de temporada con el Decano y el lunes ya trabajará con el equipo

Carlos Fernández. Carlos Fernández.

Carlos Fernández. / Hércules CF (Alicante)

Carlos Fernández ya es nuevo jugador del Decano. El delantero jienense firma para lo que resta de temporada y viene a suplir la baja de Chico Díaz que rescindió su contrato con el Recre hace unas semanas. Tal y como adelantó Huelva Información, el delantero firma con el conjunto albiazul hasta final de año y será el refuerzo esperado por Salmerón. El ariete es del gusto del entrenador albiazul que ve en su capacidad física un buen recambio para la delantera en este final de liga que se prevé largo si el club cierra su puesto en los play off de ascenso a Segunda División. El míster cuenta con Caye Quintana, Quiles y Ródenas, jugadores de distintos perfiles que puede utilizar según el guión que se plantee.

El recién llegado tiene unas características físicas y técnicas muy concretas –muy similares a las del sevillano Chico Díaz– y viene a completar la zona de ataque albiazul. El ariete, de 28 años y 1,90 metros de estatura, jugó la primera parte de la temporada en el Hércules y en el pasado mercado de fichajes invernal estuvo a punto de incorporarse a la plantilla de El Ejido, que finalmente desestimó hacerle la ficha al no superar el reconocimiento médico. En esta campaña aún no ha marcado, pero en sus dos años en Villanueva firmó un total de 24 tantos (12 en la 14/15 y 12 en la 16/17).

El delantero de 28 años, y 1,90m, jugó la primera parte de la presente temporada en el Hércules

El cierre del fichaje de Carlos Fernández se ha alargado durante toda esta semana. El club quería dejar bien atadas las condiciones del contrato y que ambas partes estuvieran de acuerdo en las mismas. Con todos las pautas pactadas el jugador tiene previsto incorporarse el próximo lunes al trabajo junto a sus nuevos compañeros. 

Además el jugador presenciará el próximo partido del Recre ante el San Fernando el domingo a las 17:00 en el Nuevo Colombino y podrá ver en primera persona como siente la hinchada albiazul. Ayer mismo Salmerón en rueda de prensa aseguró, al ser preguntado por el fichaje de Fernández, que prefería hablar de los “jugadores con los que sí contaba” pero que pronto habría novedades. Dicho y hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios