Recreativo

Chico Díaz abandona la disciplina del Recre

  • El delantero deja una ficha libre, que el Decano piensa utilizar para reforzar su plantel

Chico Díaz saluda a Caye Quintana antes de salir al campo en el partido del pasado domingo. Chico Díaz saluda a Caye Quintana antes de salir al campo en el partido del pasado domingo.

Chico Díaz saluda a Caye Quintana antes de salir al campo en el partido del pasado domingo. / Josué Correa (Huelva)

Comentarios 0

El Recreativo de Huelva anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con el delantero Chico Díaz, que se desvincula de la entidad albiazul a la que llegó el pasado mes de enero. El club señala en un comunicado que los problemas que lleva arrastrando desde hace varias semanas “han motivado que el jugador decida parar y de esta forma intentar solventar dichas dolencias. El futbolista pretende así no perjudicar la marcha del equipo, dejando una ficha libre para que el club pueda reforzarse de cara al tramo final de la temporada”.

El veterano ariete sevillano llegó al Recreativo durante el pasado mercado de fichajes invernal procedente de la AD Ceuta de Tercera División (equipo con el que había marcado once goles) y en total ha participado en cinco encuentros (siempre saliendo como suplente desde el banquillo) para acumular 74 minutos luciendo la elástica recreativista. En su estreno con el Decano marcó un gol en el choque a domicilio frente al Don Benito.El club le agradece al delantero sevillano “los servicios prestados durante el tiempo que ha defendido la elástica albiazul, al mismo tiempo que le desea mucha suerte de cara al futuro”.

El club tiene la posibilidad de ocupar la ficha libre hasta cinco jornadas antes de que finalice la Liga

El Decano tiene la posibilidad de ocupar la plaza vacante que ha dejado Chico Díaz en su primera plantilla hasta cinco jornadas antes de que finalice la Liga. El club onubense tiene la intención de cubrir el hueco que ha dejado libre el sevillano en la primera plantilla y reforzar su línea ofensiva, por lo que ya está sondeando el mercado en busca de algún futbolista que encaje en los planes del cuerpo técnico y cumpla con los parámetros económicos de los gestores del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios