Recreativo

El Recreativo sigue siendo el mejor equipo del año 2019

  • El Decano es, junto al Barcelona, el equipo más en forma de España

Caye celebra uno de sus doce goles anotados en la presente temporada. Caye celebra uno de sus doce goles anotados en la presente temporada.

Caye celebra uno de sus doce goles anotados en la presente temporada. / Josué Correa (Huelva)

El Recreativo sigue con su ritmo imparable en lo que va de año y es, junto al Fútbol Club Barcelona, el equipo que más puntos ha sumado en 2019. El Decano acumula ocho victorias y dos empates (26 puntos) desde que se inició el año, un ritmo que solo ha podido igualar el líder de la máxima categoría nacional, aunque el Decano tiene mejor goal average que el cuadro culé, ya que ha anotado 19 goles y ha recibido 4 (+15), mientras que el conjunto de Ernesto Valverde ha marcado 21 y ha encajado 7 (+14).

De cerca siguen al Recre y al Barcelona el Atlético de Madrid B, el Cartagena y el Racing de Santander. La regularidad del cuadro murciano es, precisamente, lo que ha evitado que el combinado de José María Salmerón haya podido acercarse al liderato –sigue a seis puntos de los albinegros– a pesar de su espectacular racha de doce encuentros sin conocer la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios