Recreativo

"Hay que afrontarlo como si jugásemos con el primero"

  • José María Salmerón destaca la peligrosidad del Almería B pese a su clasificación y pone en alerta a jugadores y afición ante un duelo en el que "nos tocará sufrir como en todos" 

"Hay que afrontarlo como si jugásemos con el primero" "Hay que afrontarlo como si jugásemos con el primero"

"Hay que afrontarlo como si jugásemos con el primero" / Alberto Domínguez (Huelva)

El triunfo que se resiste en casa es el gran objetivo albiazul el domingo frente al Almería B. Salmerón ha defendido que “no va a ser un partido sencillo porque tienen mucha calidad individual y de hecho hay cuatro jugadores que participaron entre semana en la Copa con el Segunda División”.  De hecho, ha insistido en que “aquí partidos trampas son todos, nos tocará sufrir como en todos y más en este porque los filiales te la lían en cualquier momento”. El filial rojiblanco todavía no ha sumado como visitante, un hecho que “me da igual con quien juguemos y afrontarlo como si fuera el primero por es la mejor manera de conseguir los tres puntos”.

El técnico, en su comparecencia semanal, ha reconocido que la imagen mostrada en el primer acto en Santo Domingo es la línea a seguir. “Lo que queremos es ser un equipo que apriete arriba, que cree ocasiones de gol y sea dominador del partido y en ese sentido tener el balón ayuda mucho. En El Ejido los primeros 45 minutos son de lo mejor que hemos hecho y en la segunda se igualó todo. Esperamos que el domingo podamos hacer un gran partido”, ha reconocido.

De cara al choque la enfermería le da una tregua al técnico. Recupera a Pablo Andrade, a quien ha considerado que “está perfecto”, mientras que Carlos Martínez tiene “una pequeña molestia que nos preocupa más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios